Gabriel Soto confiesa que existe química con actriz que no es Geraldine

0
227

Los dos protagónistas del melodrama “Vino el amor” afirmaron que existe una gran química en pantalla, y fue Gabriel Soto quien desde el primer día del casting, vio en Irina Baeva un gran talento.

Gabriel dijo:

“es una gran actriz, una chava que le echa muchas ganas, desde la primera vez hicimos una gran química y un gran equipo”.

Soto indicó que luego de probar con la música, no intentaría retomarla, “con la música mejor ahí la dejamos, mejor me dedico a actuar, la verdad es que si se da bien, aplaudo a David Zepeda”.

Igualmente puntializó que si hubiera la oferta de que Geraldine Bazar ingresara a Televisa la apoyaría, “si se lo ofrecen está bien, es muy preocupada por su carrera y también es una gran mamá, está muy preocupada por nuestras hijas, pero sí alguna vez le llegan a hablar yo creo que estaría muy feliz”.

Por su parte Irina Baeva expresó que la belleza no garantiza el éxito en la carrera diciendo:

“la belleza es una de las cosas que como actor tratamos de superar, si ya lo tienes es algo que ya tienes y entonces hay que trabajar lo otro, que es la parte de la actuación, e interpretación”.

Mientras que, Soto afirmó que los actores venden emociones no imagen, “si tienes la imagen qué bueno, el ser bien parecido, o no, es relativo”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!