Rosie Rivera da la bienvenida a su tercer hijo

0
121

El pequeñin, quien será llamado Elías, se convirtió así en el primer varon de la artista Rosie Rivera, quien también tiene a Kassey, de 13 años, y a Sammy Chay, de tan solo tres añitos.

Aun se desconocen mas detalles sobre la llegada del nuevo integrante de la familia, quien nació el pasado 10 de octubre, tal y como la propia Rosie lo reveló por medio de su cuenta de Twitter.

“Dios mío… Gracias por este regalo hermoso… Desde el cielo hasta nuestros brazos… Elias, ‘El hombre de Dios’, ha llegado sano 🙂 10/10/16”, escribió la menor de los hermanos Rivera por medio de su cuenta de Twitter, en donde de inmediato recibió cualquier cantidad de felicitaciones por parte de sus fieles seguidores.

“Dios bendiga cada día de tu hermosa vida”, “Felicidades. Qué bueno que los dos están bien! Les amo”, “Qué bueno que todo salió bien, besos para ti y tu bello angelito”, fueron algunos de los mensajes que recibió Rosie.

De acuerdo al programa ‘Suelta La Sopa’, de Telemundo, Rosie estuvo acompañada en ese mágico momento de Abel Flores, su esposo, así como de su hermano Juan Rivera y de su madre, Rosa Saavedra.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!