La Banda 2: ¿Que pasó en el último show de los Middle Rounds?

0
235

Todos los detalles del séptimo show de La Banda

Apenas a un pasito de los shows en vivo, los chicos de La Banda se enfrentaron el último reto de Los Middle Rounds: grabar su primer  videoclip. La mesa de jueces los dividieron en cuatro bandas.

La primera de ellas fue Futuro, conformada por Taishmara, Andrea, Jeidimar, Edward y Alex La Torre. “Can’t Stop Dancing” de Becky G y J. Balvin fue el tema con el que los chicos trabajaron árduamente.

El siguente turno fue para Milenios. Abdiel, Fabyán, Alondra, Sofía, Verónica y Abel demostraron con “Cake By The Ocean” que la presión de los ensayos y el saber que tenían una última oportunidad para demostrar ante los jueces no fue obstáculo para brillar en su videoclip. Durante la grabación tuvieron momentos divertidos, como en el que Sofía y Fabyán tuvieron que darse un beso.

Brian, Danelly, Christian, Carolina, Félix y Zhamira formaron parte de la banda Los Urbanos. La canción que tuvieron para su videoclip fue “Duele el corazón” de Enrique Iglesias feat. Wisin.

Y por último fue la banda  Wyld Onez en la que Jorge, Kevin, Garmandy, Aimeé, Megamy y April tuvieron algo de dificultad tanto en los ensayos, como en la grabación del videoclip con el tema “Rebelde” de RBD.

¿Quien fue la mejor banda según los fans de La Banda?

Tras el resultado final, los fans eligieron a la banda Urbanos como la mejor. Los jueces por su parte, decidieron que Danelly y Christian pasaran a los shows en vivo.

¿Quien llegará a la última etapa de La Banda?

Despues de una larga y cansada decision, Laura, Mario y Wisin decidieron a los 16 participantes para continuar en la siguiente etapa. Ellos fueron: Zhamira, Fabyán, Verónica, Taishmara, Abel, Sofía, Félix, Garmandy, Abdiel, Megamy, Brian, Aimeé, Edward y Alondra.

Jeidimar, Carolina, April, Andrea, Gabriel, Kevin, Jorge y Alex abandonaron la competencia en medio de lágrimas y mucha tristeza.

¿Qué opinas de la decisión de los jueces? Deja tu comentario.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!