Celebridades latinas en el evento Media’s Hollywood Tribute to Hispanic Achievements in Television

0
149

Artistas latinas de todo el mundo como Rafael Amaya, Eva Longoria, Jaime Camil, Julian Gil, Marjorie de Sousa, Maite Perroni, William Levy, Eugenio Derbez, Jorge Ramos, Jacky Guerrido, Gina Rodriguez, Oscar de la Hoya, Susana Gonzalez y muchos mas se reunieron para el “Media’s Hollywood Tribute to Hispanic Achievements in Television”.

“Estoy muy orgulloso de estar aquí esta noche para hablar acerca de cómo la televisión dio la música latina una plataforma sin igual,” dijo Prince Royce en el escenario. “Realmente no se puede separar latinos de la música. Es parte de nuestra esencia, parte de nuestra alma. Y si usted creció con el mambo, la ranchera, el merengue, la salsa o la bachata como yo, la música se ha conectado a todos nosotros a través de generaciones. “

Protagonistas de dramas, telenovelas, comedias, programas de noticias, talk shows, reality, deportes y músicos se reunieron en el Beverly Wilshire Four Seasons Hotel lunes por la noche para conmemorar pioneros últimos latinos en la televisión, las estrellas más destacadas actuales y los futuros actores.

“Muchas otras personas con talento estaban haciendo progresos en la televisión cuando mamá y papá comenzaron”, dijo Lucie Arnaz, hija del legendario actor cubano Desi Arnaz. “Pero mezclado con el saber hacer de mi madre de inspiración divina comedia y los mejores escritores de todo, la herencia de papá – su latinidad – era en realidad, una de las balas mágicas que se ha establecido este espectáculo aparte.”

Últimos estilos del vestuario de las celebridades latinas que desfilaron por la alfombra roja:

Imágenes del evento


¿Quien fue la mejor vestida? ¿Quien fue el horror de la noche?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!