El Gordo y La Flaca se convertido en programa político con la visita de Hillary Clinton

0
94

Todo pareciera indicar que la candidatura de Donald Trump podría ser una posibilidad o sino no la candidata Hillary Clinton no estaría tan desesperada por votos al visitar el programa de chismes del espectáculo “El Gordo y la Flaca“. Es la primera vez que un candidato de tan alto nivel político visita el programa de Univision.

Los conductores del programa Lili Estefan y Raúl de Molina fueron los anfitriones de la ex Primera Dama que no solo hablo tres palabras en español, comió galleta, tomo café, hizo como que bailaba y celebro su cumpleaños

“Quiero ser una buena presidenta para los hispanos”, dijo la ex Secretaria de Estado, de llegar a la Casa Blanca.

Aquí los detalles de la visita de Hillary Clinton al programa El Gordo y La Flaca:

La visita de Hillary Clinton fue transmitida en vivo de costa a costa, y además de prometer que le dará prioridad para resolver problemas de la comunidad hispana como lo es la inmigración, la candidata repitió las palabras en español ‘Vota, “Presidenta” y “Feliz Cumple”.

La política recibió una sorpresa de parte del popular show, al invitar a Prince Royce para cantarle el Happy Birthday a Hillary con mariachi, quien celebra su cumpleaños número 69, que será mañana 26 de octubre. Además, le trajeron un pastel con su imagen.

“Invito a los hispanos a votar, es importante para nosotros… Yo voy a dar mi voto por Hillary Clinton… Te voy apoyar”, dijo Royce abrazando a la candidata.

Clinton habló sobre su emotivo encuentro con Vicente Fernández, confirmó que ganó un Grammy, algo que pocos conocían, insistió que su prioridad es la salud y educación de los niños y hasta se atrevió a dar varios pasos de salsa al son de Marc Anthony, con El Gordo.

Asimismo, comentó sobre el trabajo de su hermano en los Cuerpos de Paz en Colombia y manifestó que desea que los colombianos encuentren el camino hacia la reconciliación del país.

También reveló detalles de su vida privada, especialmente de su faceta como abuela y dijo que trata de escaparse cuando puede para ir a ver a sus dos nietos y a su hija Chelsea Clinton. De hecho, aseguró que su yerno sabe hablar español y que su hija lo entiende bastante, y que sus nietos ya repiten varias palabras en castellano.

Martica le trajó su famoso cafecito cubano, al tiempo que Hillary Clinton reveló que le fascina la comida mexicana y que le pone salsa picante a csi todo lo que come. También comentó que le encantan las Chocolate Chips cookies y que ella misma prepara unas con su receta secreta, añadiéndole avena.

Lili le recordó a Hillary que la conoció una vez en Casa Blanca, en la celebración del cumpleaños de la primera dama Michael Obama, y que cuando le tendió la mano le dijo: “Estoy saludando a la próxima Presidenta de Estados Unidos”.

Al final, Clinton le prometió a Molina que de llegar a ser Presidenta, volvería al Gordo y La Flaca cuando necesitara una sonrisa.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!