Julian Gil y Marjorie de Sousa se separan “la vida nos pone una prueba”

0
144

El actor Julián Gil rompió relaciones con  Marjorie de Sousa y compartió a través de su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje de despedida.

“Hoy me toca viajar a España ?? Por trabajo Lejos muy lejos de ustedes a un proyecto soñado #jesusdenazaret ?? Y también hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos… sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros ❤️ Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre…. Por ser mi cómplice … mi amiga…. mi consejera… mi amor… Mi todo…. Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a @matiasgildesousa Todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias TE ADORO ❤️❤️❤️”

A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

El mensaje de Julián en una imagen donde se le observa besando la pancita de la madre de su hijo.

Dicha publicación logró enternecer a todos sus seguidores, quienes en cuestión de unas horas lograron rebasar un poco más de los 33 mil me gusta y cientos de comentarios con buenos deseos para la pareja y su hijo.

Habria que destacar, que fue hace unas cuantas semanas cuando se dio a conocer el nombre del bebé Matias Gil de Sousa y al cual Julián Gil y Marjorie de Sousa decidieron, abrir una cuenta de Instagram.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!