Marjorie de Sousa se retira de las telenovelas

0
161

Por causa del embarazo, Marjorie de Sousa se retirara de las telenovelas, asi lo confirmo la actriz venezolana en el evento “Tributo de Hollywood a los logros hispanos en la televisión en The Paley Center for Media”.
dará a luz a su hijo Matías en febrero de 2017, volverá a las telenovelas, aunque aún no ha pensado cuándo lo hará.

“No lo sé, es un momento que te hace pensar en muchas cosas y creo que por un tiempo estaré alejada”, dijo la estrella, quien ya reveló que se casará con su pareja y padre de su hijo, Julián Gil, tras el nacimiento del pequeño.

Lo que sucede es que Marjorie de Sousa anhela dedicarse a su papel de madre para tener “más tiempo para uno y para tu hijo”, admitiendo que “el ser madre me emociona mucho”.

Tan así es, que a pesar de que se siente muy bien de salud y recuperó la energía, ha rechazado varios proyectos, porque desea experimentar su embarazo a plenitud.

“Me han llegado proyectos y más proyectos, pero no he aceptado por estar disfrutando este momento”, indicó la artista, revelando que le gustaría encargar más hijos.

“Matías me ha hecho disfrutar mucho esta etapa. Nunca pensé que estar embarazada fuera algo tan bonito. Si todos los embarazos son así, de verdad que quiero muchos hijos”, expresó riendo.

Cabe mencionar que Marjorie y Julián ya decidieron que su bebé nacerá en México, porque es el país donde han hecho su carrera profesional.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!