Thalía apoya a Donald Trump pero no a su abuela dicen fanaticos

0
112

La cercana amistad entre Thalia y el candidato presidencial Donald Trump a dado un gran revuelo, una revolución mexicana en la red social. Y si quedaba alguna duda de una amistad entre la artista y el candidato,  gracias a Laura Zapata no no la hay.

Thalis mostro al publico un par de fotografías, donde se ve a la interprete mexicana Thalia, viajar en un helicóptero propiedad de Donald Trump, y el publico se le fue encima por que se han sentido traicionadas por la cantante, ante su aparente amistad con el candidato a la Casa Blanca, que tiene pensado hacer un muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

El publico la bautizo como #LadyTurmp y curiosamente, después del escándalo, Thalia borró dichas fotos de su Instagram.

Sin embargo no todo quedo asi, porque la situación ha empeorado ya que Laura Zapata dio una entrevista a su llegada a la grabación de su nuevo disco de música ranchera, donde fue cuestionada sobre el asunto y dijo:

“¡Que mello no!”, imaginate, ¿de veras?, ¿y lo confirmaron? Bueno, pues son amigos, si, bueno son amigos”.

“Es que no puedes andar en las dos aguas, digo, yo”, confesó sonriente Laura Zapata, quien expresó no diría más al respecto para no entrar en polémica.

Pero al ver la insistencia de los medios, remató:

“Trato de contestar muy light, pero lo que yo sé es que son amigos, pero bueno más no sé. Yo cuando amo a alguien, pues es que soy muy así, yo te amo a ti y quien te saque la lengua o te pique el ojo me enojo”, dijo Zapata.

Por su parte, afirmó que a pesar de que Thalia estuvo en México, donde ofreció tres conciertos, nunca dirigió ni siquiera una llamada a su abuela Eva Mange, “en mi casa no hubo ni una llamada, ni una visita, las pocas veces que ha visitado a mi abuela, se ha dirigido a mi persona, a través de un mensajito, pero ahora ni eso, para poder ver, visitar aunque cinco minutos a mi abuela”.

Ahora el publico le saca encara su apoyo a Trump y abandono de su abuela.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!