Juan Gabriel si es el padre de Luis Alberto Aguilera según su acta de nacimiento

0
323

Quedo confirmada la noticia, El libro 1 con el Acta 186 del Registro Civil de Cuernavaca, Morelos muestra el acta de nacimiento de Luis Alberto Aguilera como hijo legítimo de Juan Gabriel o como se llama en realidad Alberto Aguilera Valadez.

“Les dije que existía un acta de nacimiento, que la tiene el abogado y claro que Luis Alberto y Alberto junior son hijos legítimos”, dijo Silvia Urquidi, quien acudió al homenaje a Juan Gabriel en Parácuaro, Michoacán.

acta-de-nacimiento-de-luis-alberto-aguilera-gonzalezFalsedades son las que arguye la defensa de Iván Aguilera, el agobado Guillermo Pous, quien ha dicho que no existe un documento oficial que compruebe que Luis Alberto Aguilera es hijo del fallecido cantante Juan Gabriel.

En el registro descubierto por el Basta se puede apreciar que Luis Alberto Aguilera González fue registrado el 14 de febrero de 1992, cuando tenía año y medio de edad, y se lee que nació en la entidad de Cuernavaca, Morelos, México.
Su progenitora, Guadalupe González Domínguez, también mexicana, se sabe hoy que se dedica a cuidar ancianos. Con este comprobante queda demostrado que Luis Alberto Aguilera González sí es hijo reconocido de Juan Gabriel y, por tanto, puede pelear por la herencia de su padre o ser acreedor a los bienes que el fallecido cantante haya dispuesto en su testamento que sean para él.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!