Thalia reacciona contra los que le dicen #LadyTrump

0
89

#LadyTrump mejor conocida como Thalía reaccionó aclarando su relación con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Despues de la publicación de una fotografía de la estrella latina en un helicóptero propiedad de Trump, el publico la ha criticado e incluso su hermana Laura Zapata declaro que Thalía es amiga del magnate. Ante todo este bochinche la cantante a través de un comunicado dijo:

“Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país.

Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré, de ninguna manera, a Donald Trump.

Fue en el mes de diciembre del 2014 yo volé en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios. Esto ocurrió ANTES de que él anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.”

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!