Jennifer Lopez y Marc Anthony ¿retoman su relación?

0
135

Todo mundo parece estar asombrado con el recalentado entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, los que especularon que La Diva del Bronx se encontraría a punto de volver con Casper, podrian haber quedado chasquiados.

Es de imaginarse a  JLo cantandole a Marc

“♫Cuando yo quiera has de volver, no serás tu quien lo decida, cuando la gana a mí me dé, tú volverás cuando yo diga ♪”

Lo que pasa es que tanto Jennifer Lopez como el salsero han estado más cerca que nunca desde su divorcio y si bien ha sido a nivel profesional, ya muchos aseguran que eso reactivó su viejo amor.

La neoyorkina  está grabando un álbum en español y Magnus, la empresa de Anthony, lo está produciendo; sin embargo, fuentes cercanas han dicho que las largas noches de grabación los acercaron tanto, que podría haber estado renaciendo el amor entre ellos.

Igualmente, se comenta en los medios que hace más de un mes, la esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, no se ha dejado ver con el intérprete en las redes sociales, lo que ha levantado rumores de un distanciamiento de la pareja.

Aunque se cuida de mostrar sus manos en las imágenes que ha publicado, personas que han compartido con ella nos confiaron que ya no porta sus anillos de compromiso y matrimonio, sin embargo ha sido muy discreta a la hora de hablar de Marc Anthony y solo habla de su hijo.

Por el momento, ninguno de los tres ha reaccionado a los rumores. Mientras tanto, se dice que el próximo 16 de noviembre, cuando el salsero reciba el tributo como Persona del Año de parte de los Latin Grammy, quizá se despejarán las dudas, especialmente si la modelo venezolana no lo acompaña en tan importante ceremonia.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!