Los hijos de Ludwika Paleta y Adal Ramones son novios

0
241

Aparentemente la relación entre Ludwika Paleta y Adal Ramones, habría cambiado de estatus y ahora podrían haberse convertido en consuegros, debido a que sus vástagos estarían en una relación sentimental.

Según el sitio Quién.com, con lo publicado en las redes sociales de Paola y Nicolás, es evidente que entre los chicos existe un cariño que va más allá de la amistad.

“Te quiero, bye”, escribió la hija de Ramones junto a imagen en la que se le ve feliz abrazada de Nicolás, además de que agregó un corazón de color rosa junto a la imagen.

Desde un tiempo atras, la chica de 15 años estudia en el Trinity College School in Port Hope, ubicado en Ontario, Canadá, pues siempre había tenido como meta realizar sus estudios fuera del país. Afortunadamente para ella su papá siempre apoyó la idea e incluso bromeaba sobre que quizá en ese viaje encontraría el amor.

A mediados del año pasado, Adal comentó en entrevista con Grupo Fórmula:

“Estoy feliz de que se va a donde hay novios. Allá va haber novios tal vez japoneses, coreanos, árabes y ahí no va a haber ‘clic’. Sí soy celoso, pero de repente soy alcahuetón”.

Parece ser que sus palabras se hicieron realidad y Paola habría encontrado el amor, pero no en un chico extranjero, sino en el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, quien también estudia en Canadá.

Nicolás tiene como foto de perfil en Instagram, una imagen en la que aparece con Paola a punto de darse un tierno beso.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!