Chenoa y David Bisbal sin pelos en la lengua sobre la polémica “cobra”

0
162

Hace poco la artista musical Chenoa utilizó la red social para negar rotundamente que David Bisbal le haya hecho un desplante al supuestamente rechazar un beso suyo durante el reencuentro de “Operación Triunfo” que ambos tuvieron a principios de esta semana y ahora es el cantante quien da su propia versión de los hechos.

En una entrevista con la revista El Mundo, el español aseguró que no sería capaz de realizar este hecho popularmente conocido como “cobra”, pues siente un cariño muy especial por la cantante, quien fuera su pareja sentimental durante varios años y con quien interpretó el tema “Escondidos” en el mencionado evento.

chenoa-david-bisbal-featured-11022016HAZ CLIC AQUÍ PARA VER A CHENOA Y DAVID BISBAL CANTANDO “ESCONDIDOS”

“Ella está en la misma posición que yo, es decir, sabemos que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada para evitarlo. Yo no he sentido eso de la cobra en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó bastante claro”, dijo el originario de Almería, quien actualmente promociona su sencillo “Antes Que No”.

Igualmente, David aseguró que se toma con muy buen sentido del humor todos los memes que se han realizado a raíz de esta polémico suceso y confirmó que está consciente de que los comentarios que han estado surgiendo en las redes sociales tienen el único propósito de buscar una falsa polémica y generar contenido amarillista.

david-bisbal-y-chenoa

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!