Latin Grammy Awards 2016: Roselyn Sanchez y Sebastián Rulli conducirán el show

0
88

Las celebridades Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli serán los anfitriones principales en la 17ª Entrega Anual de Latin GRAMMY 2016 que celebrará el próximo 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas a partir de las 7 p.m. EST / 6 C en vivo por Univision.

En esta premiacion el actor Sebastián Rulli debutara como conductor principal de la ceremonia, y seguramente lo hará de maravilla pues tiene una impecable trayectoria artística de 20 años.

En una entrevista, Rulli comentó:

“Es un evento importantísimo y una gran responsabilidad. Estoy seguro que será una noche espectacular en la que nos vamos a divertir muchísimo, rodeados de grandes personalidades del mundo de la música y el entretenimiento. La comunidad Latina unida por el ritmo y demostrando su gran talento”.

Hace poco lo vimos actuar en la telenovela Tres Veces Ana, al lado de su pareja sentimental Angelique Boyer y en años anteriores nos ha acompañado con su presencia en la alfombra de Latin GRAMMY.

Por su parte, Roselyn Sanchez sera la conductora del evento por segundo año consecutivo, y si en 2015 encantó a todos con su simpatía, este año viene mejor que nunca, pues a la actriz boricua le encanta renovarse siempre.

La informacion acerca del evento la dio el bloggero Perez Hilton, quien describió a Roselyn de la siguiente manera:

“The Devious Maids star is the perfect choice to host the ceremony — not only is she an accomplished singer-songwriter and actress, but the Puerto Rican bombshell is a very outspoken figure in the Latin community”.

Roselyn ya es parte de la historia de este show, en años anteriores ha participado como presentadora en Latin GRAMMY.

Ahora prepárate para vivir de lo mejor de La Noche Más Importante de la Música Latina™ con esta dupla explosiva y con un elenco musical de primera.

Por el momento, entre los artistas musicales confirmados se encuentran: Carlos Vives, Banda Los Recoditos, Gente de Zona, Laura Pausini, Los Fabulosos Cadillacs, Yandel y J Balvin.

Sin embargo aqui no acaba todo, este año se otorgará el reconocimiento a Marc Anthony como Persona del Año 2016. El salero recibirá el máximo galardón que otorga La Academia Latina de la Grabación por su aporte musical y filantrópico en una ceremonia previa el 16 de noviembre que contará con una gala y la participación de grandes estrellas que interpretarán los éxitos del cantante.

¿Quiénes serán los ganadores de este año? ¿Cuántas sorpresas nos darán los artistas sobre el escenario? Eso lo sabremos en pocos días, pues ya estamos en cuenta regresiva para celebrar y escribir un capítulo más en la historia de Latin GRAMMY y tú debes ser parte de ello. ¡Te esperamos!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!