David Chocarro de galán de telenovelas a empresario

0
144

El actor argentino David Chocarro se tomo un tiempo dentro de las grabaciones de la telenovela La Doña, que se llevan a cabo en México, para la apertura de su nuevo club deportivo en Miami Padel Life & Soccer, junto a otros dos socios.

El popular actor, a sus 36 años, siente que ha realizado uno de sus sueños empresariales más deseados.

David Chocarro afirmó lo siguiente a TVyNovelas:

“El lugar quedó divino y logramos un objetivo muy grande. Queríamos transmitir un lugar familiar y así quedó. El pádel para mí es súper importante y me reencontré con este deporte hace cuatro años”

Como sucede, la mayoria de decisiones que toma en su vida, su distinguida esposa Carolina Laursen lo apoya incondicionalmente.

Chocarro contó emocionado:

“Este proyecto se cristalizó con mucho esfuerzo de mi mujer, mi socio y un jugador de pádel que es muy bueno, lleva 12 años como número uno del mundo y conformamos un equipo que hace un año comenzó y ahora ve la luz”

Asimismo, se encuentra muy entusiasmado porque participará en un torneo internacional para el cual se está preparando mental y físicamente.

David concluyó diciendo:

“Quisiera dedicarme a tiempo completo, pero ya a mis 36 años es un poco difícil. El próximo año se va a jugar una de las fechas de la liga profesional de pádel por primera vez en Miami Beach y las clasificaciones para el torneo se van a hacer en nuestro club. En diciembre me verán jugar el torneo y soñaré con entrar a la liga”

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!