Kate del Castillo ¿pasará las Navidades en México?

0
136

La condición legal de Kate del Castillo últimamente ha sido objeto de controversia, luego de que se pusiera en evidencia su amistad con Joaquín “El Chapo” Guzmán. Pero, las cosas han cambiado para Kate  ahora podría pasar las Navidades en México.

Sucede que, después de más de un año de no poder entrar a su país, debido a la investigación sobre sus vínculos con Joaquín El Chapo Guzmán, la actriz habría conseguido un amparo.

Se aseguró que el Primer Tribunal Colegiado le concedió a la estrella mexicana un amparo definitivo mientras continúa la investigación sobre sus supuestos nexos con el capo, y cargos de obstrucción de justicia y lavado de dinero.

En realidad, el caso de revisión del amparo que la actriz exigió a la Procuraduría General de la República después que le fue denegado la primera vez, fue archivado, lo que confirma la decisión del juzgado al respecto.

Por el momento, Kate del Castillo ni sus abogados han confirmado la información.  Sin embargo, la actriz demostró que ya votó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!