Vicente Fernández revela que se vengó de Bellas Artes

0
249

Han transcurrido seis meses desde que Vicente Fernández ofreciera su último concierto e hiciera oficial su despedida de las presentaciones y ahora que ya se encuentra tranquilo, el cantante confirma que poco antes de este show recibió una oferta para cantar en el Palacio de Bellas Artes, la cual rechazó en ese momento.

Actualmente en conferencia de prensa para celebrar la obtención de disco de oro y platino por “Un Azteca En El Azteca”, el padre del Potrillo afirmó que declinó la invitación porque no quería que el público asistiera al evento por obligación, pues para él lo más importante es que la gente disfrute de sus espectáculos.

El llamado “Charro de Huentitán” dijó sobre el asunto:

“Hace poco me llamó la directora del Palacio de las Bellas Artes y me dijo que no me podía retirar sin cantar ahí. Le dije que no porque hace varios años quise hacerlo y fui poca cosa para ellos por ser un cantante de ranchero. La verdad no me gustaría presentarme ante gente que vaya por una invitación solemne y que aplaudan por compromiso”

Para finalizar, don Chente indicó que poco antes del fallecimiento de Juan Gabriel, ocurrido hace casi tres meses en Santa Mónica, California, pudo retomar su amistad con él y confirmó que el distanciamiento que hubo entre ellos se dio debido a que hace tiempo el intérprete de “Acá Entre Nos” no pudo grabar un tema del “Divo de Juárez”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!