Lourdes Stephen en el ojo del huracán por culpa de su esposo

0
171

La conductora de Sal y Pimienta Lourdes Stephen de la cadena Univsion esta recibiendo ataques de los cibernautas gracias a comentarios hechos por su esposo el “Abogado del PuebloMichael Puchades.

El esposo de Lourdes, celebró por todo lo alto la victoria de Donald Trump. Afirmó que el ahora presidente electo “fue asignado a ese puesto por Dios para hacer de los Estados Unidos un país grandioso una vez más”.

No conforme con presumir el triunfo de Donald Trump por medio de sus redes, el esposo de la conductora de Univision, Lourdes Stephen, también aprovechó para echarle tierra a íconos de la comunidad latina en Estados Unidos.

Michael Puchades, de padres cubanos, festejó el hecho de que el colega de su mujer, Jorge Ramos, podría ser deportado a su natal México cuando el ahora presidente electo tome poder.

De igual manera, la pareja de la presentadora , reprobó el apoyo de Jennifer López hacia Hillary Clinton. “Esto es una vergüenza para todos los latinos, especialmente aquellos que apoyan la indecencia sexual e hipocresía promovida por Hillary y su más reciente admiradora, una latina sexualmente inmoral llamada Jennifer Lopez. ¿Qué está haciendo con el micrófono?”, expresó por escrito el apodado “Abogado del Pueblo”.

¿Qué les parece?

[arve url=”http://youtube.com/embed/B8KK2ZjiLjc” mode=”normal”]

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!