Piden que Lourdes Stephen salga de Univision por culpa de su esposo (Video)

0
296

Piden que Lourdes Stephen sea despedida de Univision tras el huracán mediático que generaron los comentarios de su esposo Michael Puchades a favor de Donald Trump.

Entre las críticas más ásperas tachan a la presentadora dominicana de ser una “hipócrita y mentirosa” por no pedir disculpas por las acciones del padre de sus hijos, sino que solo se desligó de el con estas palabras:

“Como madre e inmigrante que también soy, comprendo el miedo y la incertidumbre que muchos sentimos, porque soy parte de esta comunidad a la que orgullosamente he servido por 14 años con vocación y respeto. No puedo hablar por nadie, ni nadie habla por mí, no somos responsables de los actos de los demás, pero si por los propios…y mi mensaje es que tenemos que unirnos en amor.”

Puchades, de padres cubanos, se les fue encima a sus detractores con todo y cruz en mano. El apodado Abogado del Pueblo ahora asegura que no solo será el presidente electo quien se encargue de expulsar a gente de este país sino que también el mismo Dios.

“Será la primera de ser deportada no solo por Trump pero por Dios todopoderoso por ser hipócrita, vulgar y pornográfica. Y eso que dice que es una madre. Estos son los demonios que Dios manda denunciar Iglesia en público”, expresó el marido de la conductora de Sal y Pimienta en sus redes.

[arve url=”http://youtube.com/embed/AF23Hozzrx4″ mode=”normal”]

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!