Aracely Arambula le dice “no gracias” a la obra Aventurera

0
149

Se dijo agradecida de haberla considerado para ser la nueva “Aventurera”, Aracely Arámbula definitivamente no podrá protagonizar la obra, debido a que está comprometida con la telenovela “La Doña”, aunque deja abierta la posibilidad.

“Recibí una invitación muy linda, les agradezco que piensen en mí siempre, pero ahorita estoy cien por ciento metida en la telenovela, pero en algún momento ¿por qué no?”, indicó la actriz.

Para la chule, “Aventurera” es un gran personaje, que está segura, cualquiera de las actrices que se menciona han invitado, harían un gran trabajo.

“Me encantan, si va a arrancar Edith González, todos queremos a la güera, que esté al cien por ciento. Sabemos que está muy bien, pero creo que quien haga esa obra, la va a disfrutar mucho”, indicó.

Aracely acudió a la inauguración  de los nuevos foros de Argos, para felicitar a Epigmenio Ibarra, con quien ha trabajado en varias telenovelas, incluso ahorita está haciendo “La Doña” para Telemundo.

“Muchas felicidades a Epigmenio, es mi casa y es el tercer proyecto que hago con él, estos foros me han traído muchos recuerdos con “La Doña”, concluyó la actriz.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!