Alejandra Guzmán ¿seguirá moviendo la cadera? (VIDEO)

0
146

La rockera Alejandra Guzmán fue intervenida quirúrgicamente esta mañana para someterse a una cirugía de cadera, pero con su peculiar forma de ser no dudó en mandar un video en donde demuestra una vez más que ya salió triunfante de este mal.

En el videoclip que lleva más de 26 mil reproducciones, se puede ver a la interprete siendo asistida por varios miembros profesionales de un hospital.

Recovery Chanel

A video posted by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Cientos de fans no dudaron en mandarle buena vibra y saludos a la diva del rock, quien seguramente en poco tiempo se subirá a los escenarios.

Gracias los de siempre mucha luz amor salud y rockanrollll!!!!

A video posted by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Por otro lado, su hija publicó un mensaje de cariño en redes sociales.

“Te acompaño de la mano con mi virgencita y el Espíritu Santo con toda mi alma y amor absoluto. Dios nos bendice. Te amo. Como siempre dices: ánimo y fuerza. Vas a ver que tu caderita va a sanar”, escribió Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

Además del emotivo mensaje, Frida Sofía colocó una foto donde se puede ver un altar a la Virgen, y obviamente una diapositiva de ellas dos.

Esta misma semana, Enrique Guzmán habló al respecto: “No es muy grave, realmente es una operación mecánica más que física. Le injertaron algo en la cadera izquierda”.

Titanio total ?Gracias por sus oraciones?

A photo posted by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on