Experimenta la fuga de EL CHEMA en 360⁰

0
202

El Chema: Un Escape proyectado en 360⁰ es una experiencia de realidad virtual en la que el espectador se sumerge a través de sus dispositivos móviles o computadoras en un vertiginoso viaje junto al Chema Venegas.

Por primera vez  la televisión en español y preparándose para el tan esperado estreno de la Súper Serie El Chema, el próximo martes, 6 de diciembre a las 10pm/9c, TELEMUNDO lanza una innovadora experiencia de realidad virtual en 360 grados titulada El Chema: Un Escape en 360⁰. La experiencia, que ya se encuentra disponible a través de Facebook y YouTube, le da al espectador la oportunidad de sumergirse en un vertiginoso viaje acompañado por El Chema y vivir el escape del túnel tal y como lo hizo él.

Aileen Angulo-Merciel, SVP Marketing and Creative, dijo:

“Con esta experiencia de realidad virtual queremos ofrecer al televidente la oportunidad de sentir más de cerca las intensas emociones que vivirá con la historia de El Chema, a través de una innovación tecnológica muy atractiva para la exigente audiencia de TELEMUNDO”

Además de que los usuarios podrán vivir esta experiencia digitalmente, Telemundo activará una fuerte campaña por diferentes ciudades del país en la que les brindará la oportunidad a todos los consumidores de vivir esta experiencia en persona. Las ciudades, horarios y fechas de dichas activaciones son:

  • 25 de noviembre en el Stonewood Mall en Los Ángeles, California de 11:00am a 6:00pm
  • 27 de noviembre en Plaza Américas en Houston, Texas de 1:00 a 6:00pm
  • 4 de diciembre en el Mall at Bay Plaza en Bronx, Nueva York de 12:00 a 6:00pm
  • 11 de diciembre en el Gurnee Mills Mall en Chicago, Illinois de 12:00 a 6:00pm

El Chema será protagonizado por Mauricio Ochmann, Mariana Seoane, Julio Bracho e Itatí Cantoral. Así como Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez con la participación especial de Rafael Amaya y está inspirada en un personaje de “El Señor de los Cielos”

La nueva Súper Serie relata los inicios del Chema Venegas (Ochmann) en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder del cartel que maneja en “El Señor de los Cielos”. Chema comenzó a cometer crímenes desde que era un niño transportando marihuana de un lado a otro en la frontera de México con Estados Unidos. Poco a poco, se fue abriendo camino hasta convertirse en un hombre de éxito y jefe hábil que a sangre, fuego y crueldad logró su sitial en la historia del narcotráfico, convirtiéndose casi desde adolescente en uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.

El Chema es una producción original de Telemundo, realizada por Argos Televisión, dirigida por Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi y producida por Mariana Iskandarani y Patricia Benítez.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!