Omar Chaparro revela cómo defenderse en México ¡DETALLES!

0
109

Omar Chaparro conoce muy bien que la violencia y la inseguridad es un tema redundante que ha creado gran temor en la Ciudad de México, es por eso que el conductor se ha visto en la obligaciónde recurrir a medidas extremas para garantizar tanto su seguridad como la de su esposa y sus tres hijos.

El ex conductor de “Sabadazo” explicó en entrevista con el programa de televisión ‘Despierta America’ que no tiene miedo de salir a las calles de su país y ser una posible víctima de asalto, pues la mayoría de las veces lleva consigo un arma de fuego para defenderse en caso de que algún delincuente quiera hacerle daño.

“La inseguridad en México a mí me tiene sin cuidado, ando en moto y a veces armado, conmigo no se pueden meter. Me voy a Estados Unidos el 20 de diciembre, creyeron que no me iba a ir porque ganó Donald Trump, al contrario, viviré en Estados Unidos para demostrarle a ese señor de qué estamos hechos”, dijo el intérprete de personajes como la “Licenciada Pamela Juanjo” a “Despierta América”.

Entre otros temas, el conductor Omar Chaparro utilizó sus redes sociales hace un par de días para compartir con sus fanáticos que su pequeño hijo Emiliano le regaló un Oscar de juguete con una nota que decía: “Sé que algún día tendrás esto por todas tus películas y yo te lo doy a ti por ser el mejor padre que un niño pueda tener”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!