Carolina Miranda y Michel Duval declaran su amor (VIDEO)

0
276

En la antesala  para el gran final de Señora Acero 3, Don Francisco presentó a los protagonistas para cerrar la temporada con broche de oro.

La protagonista Carolina Miranda, “La Coyote”, habló con Don Francisco sobre el tan esperado final de la súper serie que culmina este lunes 5 de diciembre a las 10pm/9c por Telemundo.

Luego el siguiente invitado fue el joven actor y cantante Michel Duval quién le contó en su primera entrevista con Don Francisco detalles de su carrera. El joven habló de su primer gran proyecto con Telemundo y la buena química con Carolina, quien hace el papel de su hermana en la historia.

Tra el cumulo de rumores, Don Francisco no se quiso quedar con la duda y les preguntó si ambos tenían una relación. ¡Michel no pudo describir sus sentimientos con palabras y sorprendido a su compañera dándole un beso en la boca!

Consuelo Duval, madre del actor, se unió a la celebración a través de una video llamada y celebró a la pareja con un cariñoso saludo.

El festejo siguió con la presentación del grupo mexicano “Los Tucanes de Tijuana”, quienes cantaron el tema central de “Señora Acero”.

La velada cerró con los asombrosos trucos de Gianfranco Huanqui, el joven campeón mundial del cubo mágico.

El programa cerró con la exclusiva presentación de Michel Duval, que presentó su primer sencillo, “Tóxico”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!