Ninel Conde ¿ya no soporta las burlas de Niurka Marcos?

0
158

Niurka Marcos se burla de Raymundo y de medio mundo y está vez le tocó a Ninel Conde ser víctima de las burlas de la cubana.

Tras el desafio que planto en el programa Suelta La Sopa retó a la bailarina a imitar el baile que “El Bombón Asesino” hizo hace algunos días y que hasta compartió en redes sociales.

La cubana no se aguanto las ganas y comenzó a mover las caderas igual que Conde, al mismo tiempo que se burlaba de ella, haciendo sus mismas caras y gestos.

Ya para finalizar, la gente que la acompañaba incita a Niurka a enseñarle cómo se baila de verdad, por lo que la actriz agarra su falda y comienza a menearse hasta terminar en el piso y mostrando su retaguardia a la cámara, llevándose los aplausos de los asistentes.

Transcurrida una semana  “El Bombón Asesino” opinó sobre las burlas de Marcos.

Las cosas se han ido fuera de control, pues Ninel  está tomando cartas en el asunto y piensa demandar a la cubana por daño moral.

Entre las dos estrellas existe una guerra desde hace tiempo, pues ninguna de las dos se “tolera” y se echan tierra cada vez que hay oportunidad. Una habla mal de la otra y viceversa. Habrá que esperar a ver cómo se va a poner la cosa ahora que el próximo año debuten las dos figuras en la nueva versión de Aventurera, ya que las dos protagonizarán el espectáculo musical.

Afortunadamente, Juan Osorio, productor de la obra, ha asegurado que no habrá problema con ellas en el escenario, porque cada una hará su papel en diferente temporada.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!