Shakira es criticada por vestirse muy varonil (FOTO y VIDEO)

0
132

Un baile y travesuras de niña le cuestan caro a Shakira.

Con un vestuario varonil la interprete visitó una heladería en las calles de Santiago de Chile y se puso a bailar break dance mientras alguien más la grababa en video y luego habló en inglés, por lo que algunos fans se le fueron encima.

View this post on Instagram

Con mi equipo! / With my team! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La cantante llegó al pais chileno para promocionar su nueva fragancia, “Dance” y aprovechó para pasear por la ciudad y cumplir un par de caprichos, pero algunos de sus fans no se le perdonaron.

Despues de publicar el video de apenas unos 15 segundos a sus redes sociales para los fans no fue tan divertido y arremetieron contra la interprete de “Loca” por vestirse como un hombre y por hacer sufrir al empleado del local.

“Que lastima ver escuchar eso de ti Shakira ya no te asienta andar haciendo travesuras de teenager a tu edad y menos reírte del empleado que lo tienes como un sirviente preparándote todo los ice creams sin comprar uno”, dijo uno de sus seguidores en las redes.

Pero falta mas, ya que lo que dijo, en inglés, mientras la grababan fue que pidió prueba de todos los helados y que no iba comprar nada.

“Por cierto, probé todos los helados y no voy a comprar ninguno”, dijo en el idioma anglosajón. Por ello, otro de sus seguidores la criticó.

“Que tristeza que la fama haga olvidar las raices y hasta el idioma a pesar de estar en un pais latino”.

La fragancia de Shakira recrea la figura de la artista en el frasco, pero quizá alguien opté por cambiarla por la de un niño vestido de negro y gorra, como la ropa que usó la interprete en la heladería.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!