La Fan – Detalles de la historia y personajes (FOTOS)

0
1918

Aunque la  espera ha sido larga valio la pena esperar porque La Fan está a punto de terminar. El martes 17 de enero Telemundo estrenará la tan esperada comedia romántica, historia que marca el regreso a las telenovelas de Angélica Vale tras 10 años de ausencia.

Aunque tardo un poco, la trama es original escrita por Marcela Citterio e inspirada en una idea original de la propia Vale cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Espinosa, que debuta en la cadena como galán de La fan, Scarlet Ortiz, Ximena Duque, Jonathan Islas, Gabriel Porras y Miguel Varoni, entre un gran elenco.

La nueva produccion narra la historia de una fan que cumple su sueño de amor con su ídolo, pero a medida que vive esta historia de amor, descubre que no es como lo pintan las novelas.

¡Te presentamos quién es quién en La Fan!

VALENTINA PEREZ – Angélica Vale
Es una mujer alegre, extrovertida, soñadora y un poco torpe que ha tenido que salir adelante sola ya que no tiene familia. Es la presidenta del club de fans de Lucas Duarte, un famoso actor de telenovelas al que ella admira. Tiene a su cargo a un niño de 10 años.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Angelica Vale as Valentina Perez– (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

LUCAS DUARTE – Juan Pablo Espinosa
Es el galán de la telenovela de la tarde. Es guapo, tiene fama mundial y una novia envidiable. Pero al mismo tiempo es creído, narcisista, intolerante y grosero con la gente que lo rodea. Se cree lo máximo. Está de novio con la actriz Salma Beltrán. El público cree que ellos dos son la pareja perfecta. La realidad es otra bien distinta. Lucas no cree en el amor y trata a las mujeres como meros objetos sexuales. Hasta que conoce a Valentina.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Juan Pablo Espinosa as Lucas Duarte — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

GABRIEL BUSTAMANTE – Gabriel Porras
Inteligente, ingenioso y simpático es el representante y “mejor amigo” de Lucas. De chico fue un niño prodigio en la actuación pero fue creciendo y ya no consiguió más papeles. Quiere a Lucas como un hermano y a la vez lo envidia profundamente ya que siente que todo lo que tiene su amigo en realidad debería ser suyo.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Gabriel Porras as Gabriel Bustamante — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

RODRIGO – Jose Eduardo García
Hijo de la exitosa protagonista de telenovelas Salma Beltrán. Tiene 10 años pero su aspecto y su forma de ser parecen las de un niño mayor que su edad. Y es que Rodrigo se cría prácticamente solo porque su madre sólo tiene ojos para ella misma. Él sabe que no es prioridad en la vida de su madre y se acostumbró a vivir con eso… aunque a veces, cuando nadie lo ve, llora… porque le gustaría tener otra vida distinta a la que tiene. Se hará muy amigo de Tomás y conocer a Vale le cambiará la vida… Porque ella lo va a cuidar, lo va a divertir… Con Vale él va a aprender muchas cosas lindas de la vida… Sin dudas ellos serán como su familia.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Jorge Eduardo Garcia as Rodrigo — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

SALMA BELTRÁN – Scarlet Ortiz
En las telenovelas interpreta siempre a la protagonista buena y sufrida, pero en la vida real Salma es toda una villana. Es envidiosa, celosa, posesiva y perfeccionista a niveles extremos. Es novia de Lucas Duarte, a quien considera un logro tan importante como tener la casa más ostentosa. Está divorciada y tiene un hijo, Rodrigo, que juega al fútbol.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Scarlet Ortíz as Salma Beltrán — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

TOMÁS – Emmanuel Pérez
Es un niño de 10 años, sensible, intuitivo… con un radar especial para detectar las verdaderas intenciones de las personas. Ama a Vale y le está muy agradecido por haberlo criado como a un hijo, por darle todo el amor…Porque Tomás sabe del esfuerzo de Vale por mantenerlo, por hacerlo feliz, por ayudarlo a hacer los deberes, por incentivarlo a que tenga sueños y a que siga su pasión. Porque Tomás juega muy bien al fútbol, su sueño es jugar en la selección algún día. Diego es su entrenador y el director técnico del equipo, además de ser su amigo y quien más lo conoce después de Vale. Y la vida lo hará ser rival primero y amigo después, del hijo de la famosa actriz Salma Beltrán.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Emmanuel Perez as Tomas — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

EL DIRECTOR – Miguel Varoni
El director de la telenovela de Lucas y Salma, a quien rara vez vemos… y siempre escucharemos… vive indignado por tener que lidiar con los actores.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Miguel Varoni as Camilo-EL Director-Justin Case — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

CARLOS ZUBIZARRETA – Omar Germenos
Es el hermano de Lucas Duarte y padre de Adriana. Vivió siempre para sus negocios hasta que un buen día decidió dejarle todas esas responsabilidades a su hija. En el pasado se enamoró de una mujer con la que tuvo un hijo que nunca reconoció.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Omar Germenos as Carlos Zubizarreta — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

FELICITAS – Elsy Reyes
Es una mujer elegante y distinguida. Madre de Adriana. No fue una buena madre, ni una buena esposa pero sí fue y es una gran artista. Está casada con Carlos, pero le gustan los hombres jóvenes.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Elsy Reyes as Felicitas — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

ADRIANA ZUBIZARRETA – Ximena Duque
Es una joven ejecutiva, recibida en Harvard, con promedios brillantes. Desde niña prefirió los libros y el estudio antes que las fiestas y las salidas nocturnas. En el pasado sufrió la traición de un hombre por lo que se volvió una mujer fría y calculadora para quien el matrimonio es un mero trámite. Hasta que conoce a Diego.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Ximena Duque as Adriana Zubizarreta — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

ELOISA – Gloria Peralta
Es viuda y tiene dos hijos: Diego y Miguel. Quiere a Vale como a una hija y le ayuda a cuidar a Tomás cuando esta tiene algún compromiso de trabajo.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Gloria Peralta as Eloisa — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

DIEGO – Jonathan Islas
Es un joven noble y de buen corazón que siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo. Sabe arreglar cualquier cosa: es electricista, plomero, mecánico… Entra a trabajar en la empresa de la familia Zubizarreta y se enamora de Adriana.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Jonathan Islas as Diego — (Photo by: Pipe Jaramillo/Telemundo)

MIGUEL – Gabriel Rossi
Hijo menor de Eloísa. Trabaja en la cocina de la pastelería, es un excelente cocinero. Nunca presentó una novia. Es divertido, simpático, alegre, y suele darle consejos amorosos a las “Lucaslocas”. Su sexualidad es un misterio que todos quieren develar. Se debaten entre si es o no es gay, y nunca encuentran algo que lo confirme o lo refute. Es un maniático del orden y la limpieza.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Gabriel Rossi as Miguel — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

MIRIAM – Josette Vidal
Enamorada de Miguel, está tratando de averiguar si él es o no es gay. Miriam está en el segundo año de la carrera de informática, vive con su padre, Roberto, que es viudo. Por su afinidad con las computadoras, ella es quien se encarga de mantener a las chicas del club conectadas al internet. Gracias a ella, las Lucaslocas están enteradas de todos los pasos de Lucas Duarte y su nueva telenovela.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Josette Vidal as Miriam — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

Jessica – Begoña Narváez
Forma parte del club de fans del actor Lucas Duarte. Es alegre, bonita y muy comilona, pero no engorda nunca. Está enamorada de Diego, pero el joven solo la ve como amiga.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Begoña Narváez as Jessica — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

NATALIA – Lorena de la Garza
Es la mucama de la familia Zubizarreta. Entrometida, risueña y encantadora, Natalia está siempre pendiente de conocer los secretos de todos los que viven ahí.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Lorena de La Garza as Natalia — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!