¿Que piensa Consuelo Duval de su futura nuera Carolina Miranda?

0
505

Apenas unas cuantas semanas desde que Michel Duval confirmara que sostiene un romance con Carolina Miranda, con quien compartió créditos en la serie Señora Acero 3: La Coyote y Consuelo Duval, madre del joven actor, asegura que se encuentra muy contenta con la relación sentimental de su hijo.

HAZ CLIC: Carolina Miranda y Michel Duval declaran su amor (VIDEO)

Charlando en un medio de televisión, la intérprete de “Nacaranda” aseguró que como suegra está muy satisfecha, pues la chica de 27 años ha demostrado ser una buena persona con su retoño y afirma que aunque lleva relativamente poco tiempo de conocerla, se lleva muy bien con ella.

“Mi hijo está muy contento con su relación y yo estoy enamorada también de la chamaca. Es increíble cómo se unen almitas parecidas y la verdad es que Caro es un alma buena, es un alma vieja, es un alma hermosa y estamos muy contentos con ella en casa”, dijo Consuelo a “Suelta la Sopa”.

Sucedió a principios de este mes cuando Michel Duval y Carolina Miranda decidieron terminar de una vez por todas con las especulaciones y admitieron que sostienen una relación amorosa. Esta confesión, seguida por un tierno beso, tuvo lugar cuando ambos jóvenes acudieron como invitados especiales al programa “Don Francisco Te Invita”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!