Paulina Rubio anuncia sencillo con Selena Gómez

0
56

Paulina Rubio esta que quema y no es por su reciente tema “Me Quema” el cual presentó un poco más de un mes y ya se encuentra realizando los últimos preparativos para el lanzamiento de su próximo material discográfico.  En una charla con una revista de circulación nacional, la intérprete de “Ni Rosas Ni Juguetes“, quien anteriormente ha realizado colaboraciones musicales con artistas como Los Tigres del Norte, Gloria Trevi y Julieta Venegas, dio a conocer que una de las canciones de este nuevo álbum lo interpretará junto a Selena Gómez.

La Chica Dorada dijo a Vanidades:

“Visualizo la llegada mi nuevo disco como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda hasta pop y colaboraciones de DJ Snake y Selena Gómez. Busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable”

Este prometedor disco podría llegar al mercado a mediados del año entrante y que estará lleno de sorpresas que pondrán a bailar a todos sus fanáticos.

Durante estos días Paulina utilizó sus redes sociales para mandarle a sus seguidores sus buenos deseos por las fiestas decembrinas y compartió un videoclip en el que muestra cómo su primogénito Andrea Nicolás, fruto de su fallido matrimonio con “Colate”, se emociona al ver a Santa Claus.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!