Mariana Seoane habla de sus escenas HOT con Mauricio Ochmann

0
301

Mariana Seoane afirmó que ha habido muy buena química con Mauricio Ochmann en la serie El Chema

(Telemundo), sucede que a la actriz le ha tocado grabar escenas muy sensuales con el esposo de Aislinn Derbez.

“Con Mauricio tengo unas escenas súper sensuales, desde muy salvajes hasta muy tiernas. He tenido una química increíble con [él], que aparte de ser un gran actor y un chico muy guapo, es un gran compañero. Se trata de tener un ambiente relajado”, expresó a MezcalTV.

“Yo la verdad que lo hago muy rápido porque trato de darle la confianza a mi compañero actor para que no se sienta intimidado, entonces trato de que todo fluya muy rápido para que queden a la primera”.

La atrevida actriz reveló que con El Chema está explorando nuevos territorios que le han puesto los nervios a flor de piel.

“Están basadas en hechos reales, y aunque sea una ficción nunca había tenido esa adrenalina y ese miedo a agarrar las armas, de pronto el estar disparando en un tiroteo, con tanta gente. Hay una energía muy real a la hora de ejecutarlo, que te pone muy nerviosa. Yo no había experimentado esta sensación nunca en mi vida como actriz, hasta este proyecto”.

Ahora, Mariana esta invitando a los hijos de Juan Gabriel a ver el musical Amor Eterno, ya que afirma que vivirán una linda experiencia.

“Estoy muy contenta, ya estoy ensayando. Me parece que es una obra que tiene todos los elementos para que el público salga súper fascinado, extasiado y sobre todo, feliz de haber cantado las canciones de nuestro querido Juan Gabriel. Espero que en algún momento, Iván [el hijo del Divo de Juárez) y su familia, que los queremos muchísimo, vayan a ver este musical, que de verdad se van a emocionar”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!