J Balvin sigue haciendo historia en la industria de moda #NYFW

0
161

El dia de hoy se anuncio que el cantante colombiano J Balvin será uno de los embajadores de la próxima cuarta edición de la Semana de la Moda para Hombres en Nueva York, del 30 de enero al 2 de febrero del 2017.

El intérprete no sólo está arrasando en el mundo de la música urbana. También se ha hecho notar entre los conocedores de la moda internacional.

Al recibir este título, J Balvin expresó:

“Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre para la semana de la moda”

“Mi interés en la moda es igualado únicamente por mi amor por la música y estoy bendecido de tener una oportunidad para aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos al ver de primera mano sus nuevas colecciones”, añadió. “Estoy deseoso de compartir mi acceso entre bambalinas con mis fans alrededor del mundo para ayudar a dar un impulso a la cultura. ¡Vamos!”.

Con el titulo de embajador, Balvin actuará como un vocero y asistirá a los desfiles de moda para hombre del evento.

El interprete se une a una lista de embajadores previos que incluye al beisbolista Matt Harvey, el basquetbolista Dwayne Wade, el actor Jerry O’Connell, el patinetero Shaun White y el modelo Kellan Lutz, entre otros.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!