La familia de Jenni Rivera tacha la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’

0
175

A pocos días de que Univisión estrene la teleserie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, miembros de la familia de Jenni Rivera hacen lo imposible por desestimar la producción que no han visto.

Tania Charry, de El Gordo y la Flaca, informó que el pasado miércoles en la noche, los dos hijos menores de Jenni Rivera, Johnny y Jenicka López, llegaron a un evento en Los Ángeles, California, en el cual se mostraría al pueblo el primer episodio de ‘Su nombre era Dolores’ en pantalla gigante. Junto a un grupo de amigos, el dúo de hermanos intentó persuadir a los asistentes de que se fueran y mejor acudieran a la boutique que vende recuerdos de la Diva de la Banda.

Asimismo, otros miembros de la familia Rivera emitieron declaraciones contra la serie, alegando que la historia no está autorizada por ellos, que son los que conocen la verdad de Jenni Rivera.

Indignados, además, que se utilice Dolores en el titular, aunque ese era el verdadero nombre la cantante; Dolores Janney Rivera. Según la artista contó en su libro ‘Inquebrantable’, publicado seis meses después de su muerte, por poco le ponen Juana como segundo nombre, para que así tuviera los nombres de sus dos abuelas.

‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, está basada en el testimonio de Pete Salgado, empresario de la industria de la música y a quien se le reconoce por desarrollar las carreras de artistas como Joan Sebastian y Los Tucanes de Tijuana, entre muchos otros, incluida Jenni Rivera.

La grabacion cuenta también con el insumo de Gabriel Vázquez, exmanejador por más de una década de Jenni Rivera, fallecida el 9 de diciembre de 2012 en lo que fue clasificado como un accidente aéreo, en México.

Los dos compartieron con la Diva de la Banda años de experiencias nunca antes expuestas.

Integrado en la serie está  ‘el toro del corrido’, Lupillo Rivera, quien compuso el tema musical que acompaña ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’.

En conctraste con el resto de su familia, Chiquis Rivera, primogénita de la Diva de la Banda, se ha expresado con cautela sobre esta serie. Lo único que pidió fue que ojalá se hiciera “con amor, con respeto hacia mi mamá, hacia mis hermanos”.

Apelo al sentimiento de su abuela “en el corazón de mi abuelita porque ella todavía sigue aquí y esto obviamente le va a doler. Hay que representar a mi mamá bien”, reiteró la intérprete de ‘La malquerida’.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!