Selena Gomez presume CUERPAZO con esta foto

0
139

Selena Gomez continua  en medio de la polémica desde hace unos días. Primero fue captada el martes pasado en actitud romántica con el también cantante The Weeknd, pero el escándalo subió de temperatura cuando el fotógrafo Mert Alas publicó una foto donde se ve a la artista semidesnuda posando para una sesión, a pesar de sus dichos sobre exhibir el cuerpo en redes.

En la imagen se puede ver a Gomez usando unos aretes enormes, cubriéndose su delantera con una toalla y luciendo una tanga dorada mientras mira muy provocativa a un espejo. El fotógrafo, que también aparece reflejado en la imagen, acompañó la instantánea con la leyenda ‘Beauty and the Beast’.

Pero, los usuarios de las redes no tomaron con agrado la candente postal, pues recordaron que la cantante se pronunció en contra de las publicaciones de cuerpos desnudos durante la entrega de los American Music Awards 2016.

  • “@Selenagomez LA hipócrita”, escribió la usuaria cinluvsroses en Twitter, quien también recordó en otra publicación las palabras que dijo la artista en ese entonces: “Yo no quiero ver sus cuerpos desnudos en Instagram quiero ver lo que tienen en su corazón”.
  • “Chica practica lo que predicas”, expresó indignada la cuenta biebhotline en la misma red social.
  • “Yo no quiero ver sus cuerpos en Instagram. Está bien @Selenagomez, entonces tú no querías ver los nuestros, pero nosotros tenemos que ver el tuyo… muy injusto”, le cuestionó el usuario Its_Graysen en referencia a su discurso.

En Instagram también los usuarios recordaron que Selena tuvo un discurso fuerte sobre los desnudos en redes y mostraron su descontento.

  • “La hipocresía es la única enfermedad de Selena”, lanzó el usuario missnosense en esa red.
  • “Tu ídolo es el fracaso, intenta de nuevo”, sentenció Ooagb en la misma plataforma.
  • “Yo no quiero ver sus cuerpos en Instagram CIERRA LA BOCA HERMANA”, se quejó la cuenta um.noh.

Todavia la intérprete de éxitos como ‘Love You Like a Love Song’ y ‘Come & Get It”, no se ha pronunciado al respecto.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!