Sexualidad de J Balvin vuelve estar en la boca de todos (FOTOS)

0
231

J Balvin nos presenta ¿al nuevo amor de su vida?

“Me dio risa, y por eso quise aclarar el tema en mis redes sociales. Todo surgió a raíz de algo que dije al recoger un premio en la gala Lo Nuestro. Animé a la gente a hacer realidad sus sueños, sin importarles el sexo, la raza… Siempre hay quien busca darle la vuelta a lo que dices, por eso enseguida mandé mi mensaje”, de esa manera J Balvin respondía a la revista Shangay acerca de los rumores que han señalado que él es gay.

En dicha aclaración dijo: “Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo’, pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!”…

Y no cualquier mujer, sino las guapísimas.

No asi, recientemente la sexualidad del cantante volvió a ser tema de conversación en las redes sociales tras la publicación de unas imágenes.

Los casi 15 millones de seguidores del cantante se sorprendieron cuando en su cuenta se publicó una selfie, pero no en la que mostraba alguno de sus looks, sino la de un apuesto chico con el título “Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajajajaja”. Al ir a su perfil, nos encontramos que hizo lo propio con una autofoto del intérprete de Safari con la leyenda: “Sígueme y te sigo jejeejeje @jbalvin”.

¿Quién es él?

Se trata de Llane, el guapo vocalista de la agrupación colombiana Piso 21, y quien es gran amigo de Balvin.

Sin embargo, el intercambio del selfies y teléfonos entre los colegas despertó la suspicacia de cientos de followers quienes no dudaron en preguntar, y asegurar, que tienen una relación amorosa.

¿Qué opinas?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!