Diego Boneta muestra su trasero (VIDEO)

0
304

En su momento de esparcimiento, el actor y cantante Diego Boneta, de 26 años, decidió presumir sus mejores pasos de baile; no obstante, jamás imaginó que sus atributos terminaran por romper su pantalón.

El protagonista de “Scream Queens” se encontraba más que feliz conviviendo en la sala de vestuario y maquillaje, por lo que decidió improvisar un especie de strip-tease, pero al hacer un movimiento atrevido, sencillamente su pantalón no lo soportó y terminó por ventilar los atributos de Boneta.

El show “exhibicionista” fue inmortalizado por un video que el propio Boneta colgó en sus redes sociales y que está acompañado del mensaje: “Baila como si nadie estuviera mirando … hasta que rompas tu guardarropa”

Sucede que aunque al actor de la película “Starbright” se avergonzó con sus compañeras, el bochorno pasó rápido ya que no dudó en compartir el curioso episodio con sus seguidores.

Por lo que en redes sociales, los comentarios y memes son variados:

“No puedo parar de reír”, “Eres un locochon”, “Cuando te sale el strip-tease natural”, “Me hiciste el día guapo”, y más similares.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!