Justin Bieber estrena nuevo look al estilo ‘BABY’ (VIDEO)

0
66

¿Te acuerdas cómo lucía Justin Bieber cuando brincó a la fama? El joven cantante de origen canadiense no solo se hizo popular en las redes sociales con su tema “Baby” sino también con su corte de cabello, el cual gustaba a sus seguidoras pero generaba comentarios negativos por parte de los haters.

Bieber volvió a tomar su antiguo look en las últimas semanas diciembre y fue visto públicamente durante su presentación por Año Nuevo en Miami Beach junto a Skrillex y Marshmello.

Cabe destacar que Justin Bieber lucía el cabello marrón claro natural durante el 2010; sin embargo, ahora el cantante tiene el cabello más corto y rubio. Sin duda alguna, los años no pasan en vano.

Ultimamente Justin Bieber fue captado mientras salía del lujoso Hotel Montage, en Beverly Hills. El autor de “Sorry” estuvo en compañía de una amiga, de acurdo con The Sun, medio que recordó que ese corte de cabello lo lanzó a la fama pero también en blanco de memes.

No cabe duda que, Justin  sabe cómo captar la atención de sus seguidores y de toda la prensa internacional. Recordemos que la celebridad dejó de usar Instagram, por lo que ahora tiene menos exposición en redes sociales.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!