Playboy México quiere con la hija de Niurka Marcos

0
453

Al darse a conocer que,  Romina Marcos, hija de Niurka, busca posar desnuda en la revista Playboy,  Alfredo Cedillo, director del impreso, afirmó que sí ha tenido contacto con el equipo de trabajo de la joven de 20 años.

De acuerdo a las declaraciones de “Fórmula Espectacular” se informó que, hasta el momento, no ha tenido comunicación directa con Romina y que no han llegado a ningún acuerdo, “no tengo el gusto de conocerla, pero me encantaría trabajar con ella, a parte Playboy es una marca muy profesional, y me encantaría, he trabajado con Niurka y lo hemos hecho muy bien”.

El director de la revista se dijo dispuesto a entrar en negociaciones con la joven y su madre, “quiero saber exactamente el estatus de esta información, si es real o no, si hay un interés”.

Enfatizó que la revista busca tener en sus portadas a famosas, y celebridades que “puedan dar con el prestigio de la marca, Niurka ha vendido mucho, me encantaría incluso volver a trabajar con ella, sería la tercera vez”.

Pese a que descartó unir a Romina y Niurka Marcos, Alfredo Cedillo señaló que tener a la joven sería un gran acierto para la revista para caballeros.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!