¿Podrá Susana González cumplir con su participación en Aventurera?

0
124

La familia de la actriz mexicana Susana González  esta preocupada de que la también modelo tenga una recaída en su salud, pues en 2013 canceló su participación en Aventurera.

“Por esas fechas tuvo un problema de salud delicado, de las vías respiratorias y baja de defensas por exceso de trabajo, por eso tuvo que cancelar en aquella ocasión”, dijo Marcos Montero, novio de la actriz, a Diario Basta.

Su enamorado prácticamente se ha convertido en su enfermero particular. “Es mi deber como compañero, como pareja mantenerla lo más sana posible para que ella se pueda desempeñar de la mejor forma, comiendo bien, haciendo ejercicio, dándole sus vitaminas, que siempre se le olvidan y sus alimentos”, dijo.

Ciertamente, hasta la señora Elvira del Río, madre de la actriz, está intranquila. “Mi mamá me dijo que no hiciera la obra, que recordara lo que había pasado, pero quiero hacerla. Tengo mucho trabajo con las grabaciones de ‘La Candidata’, pero me estoy cuidando” comentó Susana.

Por lo demas, Marcos compartirá escena con ella en “Aventurera”, pero no como su pareja. “Interpreto dos personajes, el pachuco y el hermano del galán, que es Rana y Ricardo, respectivamente”.

Sin embargo, no debe ser fácil ver que Susana bese a otro hombre frente a él. “Es muy padre el poder desempeñarte como profesional, como lo es ella y todos mis compañeros, si este proyecto se maneja con respeto y profesionalismo, no habrá problema, esa es la clave del éxito”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!