Selena Gómez se roba la corona de Taylor Swift

0
46

Selena Gómez fue la celebridad más popular en Instagram en 2016, con 103 millones de seguidores, indicó la semana pasada la red social, destronando así a la otra favorita pop Taylor Swift.

A sus 24 años, Gómez fue varias veces portada de las revistas este año, en particular luego de que cancelara un show por su depresión causada por el lupus, la enfermedad autoinmune que la obligó a someterse a sesiones de quimioterapia.

Ademas, reventó el Instagram con sus intercambios subidos de tono con su ex-novio, el cantante canadiense Justin Bieber, obligado a abandonar la red social por la lluvia de mensajes hostiles de algunos de sus seguidores.

Sin embargo la imagen más apreciada por sus fans, con 5,9 millones de “Me gusta”, es una foto en la que posa junto a una botella de Coca-Cola, lo que se terminó convirtiendo en una publicidad.

A finales del mes de noviembre, en los American Music Awards, la reina de Instagram se dirigió a sus fans y habló sobre la red social.

“No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí”, dijo, apoyando una mano sobre el corazón.

La interprete destronó así a Taylor Swift, consagrada en 2015 y que cuenta con 93,6 millones de seguidores en Instagram, sociedad comprada por Facebook.

Le siguen otras dos figuras del pop, Ariana Grande (89,6 millones de seguidores) y Beyoncé (88,9), seguidas por la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian y el jugador de fútbol Christiano Ronaldo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!