Chiquis Rivera hospitalizada tras serie Su Nombre Era Dolores

0
176

Como si se tratara de una coincidencia, justo en el estreno de la serie “Su Nombre Era Dolores La Jenn que Yo Conoci“, Chiquis Rivera compartió a través de sus redes sociales que se encuentra hospitalizada. 

A unas cuantas horas del estreno de la serie no autorizada por la familia Rivera, Chiquis compartio una fotografía abrazando un oso de peluche se ve recibiendo suero en la vena y sin una gota de maquillaje, la cual borro casi al instare.

 

“Cuando tu mejor amigo te visita en el hospital. #MiTeddy #GraciasSeñor #MessyHairDontCare #Grateful #GodIsGood #SickBee ????????????????”, escribió la hija de Jenni Rivera junto a la foto.

La cantante decidió no dar más detalles al respecto de la enfermedad que la orilló a ingresarse en el hospital, sin embargo, tras la imagen publicada se espera no sea nada de gravedad y en breve de más detalles al respecto.

Y es que la hija de la cantante junto a su familia, manifestaron su rechazo que se estrenara la serie en Univisión, pues sólo habían autorizado Telemundo la realizara y la cual lleva por nombre Mariposa de barrio.

Ahora todos se preguntan si fue una reacción de ver la serie de Univisión y tal vez no le gustó. ¿Habrá sido un shock? ¿Fue tanta su molestia al ver los personajes? Y es que la mayor parte de la familia no está de acuerdo con ella, pues se basa en los relatos del exmánager de la cantante, Pete Salgado.

Los usuarios le desearon lo mejor, aunque se mostraron preocupados;

“No sé qué está pasando, pero todas mis oraciones serán para ti. Estarás bien lo sé mi amor….. Mil bendiciones y beso bebé”, “Mi mensaje solo para decirte. Que no te afecte. Tanto lo que la gente de ti. Mientras tu tengas la verdad. Dentro de ti. Recuerda que ni Dios le caía bien a todo el mundo”, “Incómoda situación que sanes,pronto, cuanto lo siento, te ves muy linda”, “Hola mi Chiquis. cómo te sientes? Estoy preocupada por ti.ahora vi la foto.estas bien?”, “¿Qué tienes? Sea lo que sea sé fuerte. Odio verte así. Te amo muchísimo! Y estarás presente en mis oraciones para que te mejores”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!