Informante revela la verdad sobre la partida de Bárbara Bermudo

0
74

La sorprendente partida de la presentadora Bárbara Bermudo de Univision sigue siendo un punto controversial

, al darse a conocer este día los motivos por los que se habría puesto fin a su estancia en la televisora y en la conducción de ‘Primer Impacto’.

Según el informe del sitio ‘ El Diario de Nueva York’, la salida de la talentosa boricua se habría debido a motivos económicos, pues la televisora ya no se podía dar el lujo de seguirle pagando sus honorarios.

Esta información fue confesada por una fuerte cercana a los ejecutivos de la empresa, quien, en entrevista con el citado medio de comunicación, compartió los motivos que habrían orillado a su adiós.

“Ellos tienen la exigencia de hacer unos recortes, por razones financieras, que van a afectar a más de 200 personas. Para su jefe, Daniel Coronell, fue una situación muy dolorosa frente a la cual entendemos que no tuvo alternativa”, reveló el informante, quien señaló que Daniel prefirió prescindir de Bárbara que decirle adiós a más de 15 elementos de su equipo de trabajo.

“Yo lo escuché decir que si hubiera podido evitar el despido lo hubiera hecho, pero ellos dicen que tenían que decidir entre ella o la salida de 12 ó 16 personas”, aseguró la fuente, quien negó que la supuesta mala relación que tenía Bárbara con los ejecutivos hubiera sido el motivo de su despido.

“Bárbara jamás le hizo nada malo a nadie, por lo tanto nadie puede tener un motivo para vengarse de ella. Los jefes la han tratado siempre con respeto y consideración, como debe de ser, y como tratan a todos los miembros del equipo de Univision”, concluyó el informante.

A partir de este día,  Bárbara ya no apareció a cuadro en ‘Primer Impacto’ y su lugar fue ocupado por Jackie Guerrido, con quien se dice no tenía una buena relación.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!