Enrique Guzman en contra de la serie de Silvia Pinal

0
249

Desde hace algun tiempo se ha estado dando a conocer que Televisa realizará la serie sobre la biografia de la actriz Silvia Pinal,

misma en la que ella contará todos los por menores para llevarse a cabo y para la cual ya se  han dado los primeros datos sobre su vida.

Igualmente, han salido comentarios de que la actriz Fernanda Castillo sería la indicada para realizar el papel de Doña Silvia, sin embargo, hasta este momento no se había pensado en quién podría interpretar al cantante Enrique Guzmán, quien tras su relación con Pinal procrearon a dos hijos.

Sin embargo, el propio intérprete se ha adelantado a este suceso, y expresó que hasta la fecha no ha autorizado ningún derecho para que algún famoso interprete su papel, haciendo enfasis en que no está de acuerdo en dicho proyecto.

“Quiero que quede muy claro que yo no he autorizado a nadie para interpretar mi papel en la mentada novela de @sylviaPinal”, se lee en la cuenta de Twitter del cantante.

Sin mas ni para que, es así como el padre de la interprete Alejandra Guzmán ha casegurado que por ahora no desea tener ni siquiera una mención en la tan esperada serie de Silvia Pinal, ¿será que Televisa logre un acuerdo con Don Enrique?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!