Luz Ramos aguanta fuertes criticas de los fans de Jenni Rivera

0
129

Su Nombre era Dolores, la Jenn que Yo Conocí esta semana se estrenó por la cadena Univision y, como era de esperarse, las opiniones sobre la producción se

dividieron, unas en respaldo y otras en fuertes críticas.

Ciertos fans de Jenni Rivera se estallaron en la red social con comentarios positivos sobre el primer capítulo de la serie.

“La verdad me gusta mucho. Muestran la otra parte de Jenni como ser humano que era”, dijo uno, y otro señaló: “Hasta ahora me está gustando”.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, otros fans de La Diva de la Banda se mostraron molestos con esta historia, al destacar detalles negativos de la vida de la estrella, como su vida sensual y su relación con los hombres, lo que se dio a entender que descuidaba a sus hijos.

Sin embargo no escondieron su inconformidad con la actriz Luz Ramos, pues expresaron que no se parece en nada a Jenni. “Esa actriz no le hace justicia a Jenni. Luce como una filipina, por cierto, sin ofender”. escribió una fan.

“A esa actriz le faltó carisma, belleza, curvas y, sobre todo, voz. Nada que ver con Jenni”, manifestó otra. “Se parece más a Diana Reyes que a Jenni”, recalcó otra seguidora.

Entre tanto, destacó la crítica del ex manager de Jenni, Pete Salgado, cuyo libro del mismo nombre fue base de la serie. “Por favor, sepan que esta serie se basa en el texto escrito por mí y Gabriel Vázquez, aunque la productora BTF no lo incluyó en los créditos”, escribió en las redes sociales.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!