Las Mejor y Peor vestidas de People’s Choice Awards 2017- Alfombra (Fotos)

0
166

Microsoft Theater de Los Ángeles se lleno de estrellas para celebrar la entrega de los People’s Choice Awards 2017. Unos premios en los que pudimos ver a Blake Lively, Jennifer Lopez o Sofia Vergara, entre otras. Pero ¿cómo vistieron? Te presentamos a las mejor y peor vestidas de la noche.

Las mejor vestidas de People’s Choice Awards 2017

Galardonada con el premio a ‘Mejor actriz dramática de cine’, Blake Lively triunfó también con su ‘look’. Para la ocasión, eligió un ‘minivestido’ cuajado de predería y flecos, de Elie Saab (colección primavera-verano 2017). Además, complementaba su estilismo con joyas de Lorraine Schwartz, ‘clutch’ de Roger Vivier y zapatos (también de pedrería) de Christian Louboutin.

Tambien Jennifer Lopez quisó vestir de negro… y con brillos. En su caso, destacaba la pechera de su vestido, con cristales y pedrería en tonos metalizados. Este espectacular diseño con cola de sirena está firmado por Reem Acra. Completa su estilismo con zapatos de Brian Atwood y joyas de H. Stern.

Diseño similar en tendencia el de Sofia Vergara: es un diseño de Marchesa, tiene el cuerpo con brillos metalizados y la falda en tono neutro (aunque en su caso, ‘midi’ y en blanco). Lo combina con unas sandalias doradas de Christian Louboutin y joyas de Neil Lane. La actriz se llevó el premio a la ‘mejor actriz cómica de televisión’.

Las Peor Vestidas de People’s Choice Awards 2017

La actriz Sarah Jessica Parker de Sexo en Nueva York tiene días brillantes y días en los que no consigue canalizar a su Carrie Bradshaw interior. Anoche escogió este diseño couture de J.Mendel de la colección Otoño 2016 con el que no consiguió convencer. El color y el maquillaje le sientan fenomenal, pero el plisado, los volúmenes y las mangas aparte fueron demasiado.

La actriz y modelo de 16 años Yara Shahidi consiguió llamar mucho la atención en la alfombra roja con este diseño de ajedrez y arlequín de Off White, pero el conjunto completo era too much. El estampado, el vuelo, los volantes, la manga de campana y el cuello victoriano. Yara intentó llevar todas las tendencias del momento juntas en un solo vestido y se excedió.

El quintento musical Fifth Harmony, que recientemente se ha quedado sin uno de sus miembros, canalizó su espíritu de equipo en la red carpet de los People’s Choice Awards con diseños satinados en rosa pastel a juego. A caballo entre las batas de los ángeles de Victoria’s Secret y una aparición conjunta de la familia Kardashian, tanta combinación resulta demasiado, incluso para ellas.

La Alfombra Roja de People’s Choice Awards 2017

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!