La hija de Raul de Molina atacada por el publico y el sale a su defensa

0
194

Posteriormente de que Raúl de Molina dijera que su hija Mia asistiría a la toma de protesta del presidente electo Donald Trump, el conductor aclaró que el viaje estaba planeado desde hace un año y no tiene nada qué ver con el republicano. Lo que sucede es que la menor y el presentador de Univisión, fueron objeto de fuertes críticas y hasta acusados de traicionar a los hispanos.

En el programa mas reciente de El Gordo y La Flaca, el cubano comentó que todo está listo para la toma de posesión de Trump, “incluyendo el colegio de mi hija Mía, que no tiene nada qué ver con que Trump está de presidente, como les dije ayer estos viajes los hacen un año antes, ya está en Washington, para esta inauguración, lleva ya una semana entera, no me contesta el teléfono, sólo me lo contesta cuando me dice “papá necesito 100 dólares más en la tarjeta”.

El Gordo y la Flaca desde La Habana Cuba

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MAS ARTÍCULOS SOBRE EL GORDO Y LA FLACA

Como se recordará Mía asistirá al evento. Rául dijo esta semana que el viaje de su hija le costó dos mil dólares.

Rapidamente las críticas de los usuarios no se hicieron esperar y arremetieron en contra de Mía y de Raúl de Molina: “ellos votaron por Trump, los cubanos, pero ya le quitaron todos los beneficios por malos y malo agradecidos que son”, “Eso es traición a la patria que le abrió las puertas a la familia”, “¿es obligatorio asistir a una actividad de colegio aun cuando va en contra de el pensar de su raza? La verdad que hay que tener descaro yo no soy mexicana soy puertorriqueña y me siento insultada ante las expresiones de ese señor, ni voté por él”, “Uyyy que decepción en lo personal preferiría perder esa actividad que asistir a donde se presentara el hombre que más ha humillado a nuestra raza latina”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!