Ivan Aguilera podria perder su titulo como heredero universal de Juan Gabriel

0
156

Momentos después de que Iván Aguilera, heredero universal del fallecido cantautor Juan Gabriel, pidiera públicamente a Joao Gabriel Alberto, hijo no reconocido del interprete musical que olvidara los pleitos y se sumara al tributo que rendirán al Divo de Juárez en México, éste no recibió respuesta.

Joao Gabriel Alberto Aguilera estuvo este martes en la tarde presentando una demanda contra Iván Aguilera ante las autoridades de justicia en el estado de Florida, cuyo fin es retirarle todo poder al heredero universal, según informó en exclusiva Borja Voces, de ‘Primer Impacto’.

Con más de 200 evidencias que presentó junto al recurso de 25 páginas en contra de su supuesto hermano mayor, Joao Gabriel Alberto incluyó tres certificados de nacimiento de Iván Aguilera, en dos de los cuales aparece registrado con madres distintas.

De acuerdo con Voces, Joao Gabriel Alberto Aguilera intentará demostrar que Iván Aguilera ni siquiera nació en los Estados Unidos. El hijo biológico de Juan Gabriel entiende que el heredero universal “no debe tener derecho a los bienes” y entre otros delitos le imputa fraude.

El ultimo de los hijos no reconocidos por Juan Gabriel, de 24 años, solicitó al tribunal en Florida que designe a un albacea independiente, que tome control de todos los bienes y los administre hasta que se solucione el asunto.

La demanda queda ahora bajo escrutino en espera de que el tribunal de Florida determine si procede o no la demanda y si existe jurisdicción para atenderla.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!