Raúl de Molina: Fue desastroso para Mía la inauguración de Trump

0
151

Mía, la hija de Raúl de Molina la pasó muy mal durante la inaguracion  de Donald Trump como presidente de EE.UU.

De esta manera  lo dio a conocer el mismo presentador cubano durante el programa de ‘El Gordo y La Flaca’.

Cabe recordar que por una actividad del colegio, Mia de Molina estuvo presente en Washington durante la toma de protesta como presidente del republicano.

“Yo les voy a decir mi experiencia, Mía que había ido con el colegio (a la toma de protesta de Trump) desde hace un año estaba pactado, se había pagado hace un año, no importa a quién eligieran de presidente, (Mía) se apareció allí, dice que estaba lloviendo al principio, dice que estaba tan lejos que no venía nadie, que le robaron un arete que era de mi esposa, que había costado una fortuna, le robaron 100 dólares del safe deposit box, después no podía venir a Miami porque le querían cobrar 200 dólares por la maleta que venía muy llena”.

Siguio diciendo: “entonces para Mía la inauguración fue un desastre, no sé para otras personas, lo bueno es que había poca gente en la inauguración, porque estaba más vacío que el domitorio de la universidad de mi esposa”, explicó el cubano.

Por otra parte La Flaca,  Lili Estefan le aclaró, “¿’Rauli’, pero lo que le pasó a tu hija no fue culpa de Trump?, porque ¿se acuerdan de Obama? ¿que todo era culpa de Obama?”, confesó entre risas “La Flaca”.

Y Raúl aseguró, “no, claro que no, no tiene nada qué ver con Trump, fue desastroso para Mía la inauguración de Trump”.

El conductor dijo que finalmente Mía pudo estar desde anoche en su casa, “llegó a la ciudad de Miami, en medio de un tornado y aterrizó casi a las 12 de la noche, dice que el avión se movía tanto que parecía el trasero de Ninel Conde”.

Lili subrayó que para Mía será una gran experiencia que recordará siempre, “al final esto es histórico, si eres republicano, demócrata, que tu hija haya estado ahí, lo va a contar en 50 años y se va acordar de eso, por eso las escuelas hacen esto para los niños”.

Para finalizar,  Raúl dijo que su hija no pudo conocer Washington por las protestas, “me dijo que había tantas manifestaciones el sábado, que no podía ir a ningún lugar porque todas las calles estaban cerradas”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!