La Doble Vida de Estela Carrillo ¿afectará a los latinos en EEUU?

0
249

La productora de telenovelas Rosy Ocampo presentó este medio día al elenco de la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo

 la trama basada en un hecho real, que habla sobre migración, amor, valores y tradiciones, con música del género regional mexicano.

La grabacion, que se transmitirá en horario estelar por Las Estrellas, es protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carreras, entre muchos actores más.

“Es una telenovela que hemos preparado desde hace más de un año, para la que mi equipo de producción y su servidora nos dimos a la tarea de viajar a la frontera con Estados Unidos”, expresó Ocampo.

“Estuvimos en Los Ángeles, Houston, Chicago y Miami, en busca de historias y elegimos 15, de ellas fuimos eliminando y finalmente nos quedamos con la vida de Estela Carrillo”, agregó.

Inician grabaciones de la telenovela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ (FOTOS)

HAZ CLIC: Inician grabaciones de la telenovela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ (FOTOS)

Ocampo explicó que se trata de una historia que no sólo toca la vida de Estela Carrillo, una mujer que cruza la frontera en busca del sueño americano, y cómo muchas personas tienen qué adquirir una doble identidad, sino la de muchos personajes que giran en torno a la protagonista; cada uno enfrenta la vida luchando por sobrevivir y alcanzar sus objetivos.

“Es una telenovela en la que tocamos valores humanos, no es un musical, va más allá de eso; tratamos temas actuales como la migración, el ‘lavado de dinero’ y la trata de personas”, detalló.

Agregó que también versa sobre “el amor y la unión familiar, la superación de la mujer y nuestra identidad como latinos. Son tres temas importantísimos que abordamos que los mexicanos, los de aquí y los de allá, no hemos perdido: el amor a la familia, nuestra música y nuestra gastronomía”.

Tras esta presentación, en un hotel al sur de la ciudad, se hicieron equipos en los que los medios de comunicación fueron instalados en varias suites del lugar donde, de dos en dos o en grupos, fueron llegando los actores principales de la telenovela, quienes compartieron el sentir de la productora.

Dan claquetazo a la telenovela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ (FOTOS+VIDEO)

HAZ CLIC: Dan claquetazo a la telenovela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ (FOTOS+VIDEO)

Los artistas puntualizaron que no se trata de una novela musical, sino una historia real rodeada de historias con las que muchos televidentes se sentirán identificados, sobre todo nuestros hermanos latinos que viven en los Estados Unidos.

La actuacion esta complementada con, Erika Buenfil, Alejandro Tomassi, Vanessa Bauche, Marco Méndez, Mike Biagio, la niña Lara Campos, Alfredo Adame y Delia Casanova, entre muchos actores más.

” La doble vida de Estela Carrillo”, iniciará el 13 de febrero a las 21:00 horas, por Las Estrellas.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!