Raul de Molina fuma la pipa de la paz con Paulina Rubio (FOTOS y VIDEO)

0
112

En una repentina aparicion con flores, mariachi y tequila, el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina, hizo una visita a la cantante Paulina Rubio en su residencia en Miami.

El presentador, que se habia distanciado de la interprete desde hacia tres años, conversó con ‘La Chica Dorada’ sobre el lanzamiento de su onceavo disco, sus planes para los próximos cinco años y su familia.

“Me gusta ser una mamá que les lleva al karate, que los recoge del colegio, agasajarlos, hacer ‘play dates’ con su samigos” dijo Paulina al conductor sobre su relación con Nicolás, el más pequeño de sus hijos, que tiene seis años y es producto de su matrimonio con Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera.

La ex integrante de Timbiriche, detalló también que le gustaría que sus hijos tuvieran “varias carreras”, que no los presiona para que sigan sus pasos y que estará complacida en apoyarlos con la profesión que elijan, “esta es una carrera difícil, es como ser médico, siempre estás ‘on call’, tienes horarios muy raros, no sé si me gustaría que se dedicaran a esto pero yo les voy a apoyar”, detalló la cantante.

“Para lo bueno hay que esperar” mencionó también la cantante en referencia a su proyecto musical más reciente, el disco número 11 de su carrera, al que pertenece el sencillo ‘Me quema’, “una canción muy candente, con una letra que no es tonta, que tiene una bonita energía”, compuesta por un talento colombiano.

Más adelante, Paulina Rubio dijo a Raúl de Molina que había iniciado el año “con un 10”: con una gira de conciertos (el próximo en la ciudad de Campeche, México) y una parada en la edición 2017 de los Grammy.

En los próximos cinco años la cantante mexicana se visualiza “arriba de un escenario, inspirada siempre en el amor” y confesó que le encantaría tener una niña.

Así, en una terraza frente al mar, entre el canto del mariachi, Paulina Rubio se despidió gritando ‘Arriba México’.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!