Tildan a Paulina Rubio de MENTIROSA ¡Detalles aquí!

0
115

Paulina Rubio afirmo estar  planeando hacer un dueto nada menos que con Selena Gómez, colaboración que estaría incluída en en su próximo y esperado álbum en seis años.

El anuncio de La Chica Dorada ha causado mucho furor entre sus fans, pues sería una gran oportunidad para la estrella mexicna de volver a relanzarse en el mercado norteamericano junto a una de las estrellas del momento.

“Mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, colaboraciones de DJ Snake y Selena Gomez. Busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable”, recalcó Paulina en una entrevista con la reista Vanidades.

Esta noticia corrió como pólvora, el sitio de noticias Gossip Cop, que se dedica a desmentir y confirmar rumores en la industria, indica que las estrella no han grabado juntas ni tienen planeado hacerlo.

Una fuente allegada a Gomez citada por Gossip Cop reveló que Selena ni su equipo se explican por qué Paulina anunció una colaboración que “no es cierta”.

Ciertamente, el allegado a Selena señaló que desde la oficina de la ex de Justin Bieber se han tratdo de comunicarse con Paulian para aclarar el malentendido sin resultado alguno.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!